domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Líbere Hospitality Group firma su segundo activo hotelero en El Pireo

Cuenta con 1.800 unidades en cartera distribuidas entre España, Portugal y Grecia

Líbere Hospitality Group sigue dando pasos firmes en su expansión internacional: la compañía ha anunciado la firma de un segundo activo en Grecia. Esta segunda incorporación en El Pireo estará lista para su entrega durante el 2026, consolidando la apuesta estratégica de LHG por Grecia como un mercado prioritario dentro de su plan de expansión internacional.

La compañía a través de su marca Líbere, gestionará Urban GL, un edificio de planta baja, entresuelo y seis plantas superiores, que albergará 66 unidades de apartamentos de entre 16 y 36 m2 distribuidos entre la primera y la sexta planta. Sumadas a las 32 unidades firmadas en verano de este mismo año, lo cual elevará a la oferta de 98 unidades para el 2026.

El proyecto, al igual que el primero, se está llevando a cabo en colaboración con DKG Development, una empresa de desarrollo inmobiliario con la que LHG ha establecido una sólida alianza estratégica. Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer soluciones de alojamiento modernas, flexibles y adaptadas a las nuevas tendencias del viajero contemporáneo, quien demanda cada vez más versatilidad y confort en sus estancias, sin sacrificar la sostenibilidad y el diseño de vanguardia.

Expansión internacional

Este nuevo paso forma parte de la estrategia de expansión internacional de LHG, que ya cuenta con 1.800 unidades en cartera distribuidas entre España, Portugal y Grecia. Con este crecimiento, la compañía se posiciona como líder en la industria del alojamiento flexible en el sur de Europa.

Además de su enfoque en El Pireo, Líbere Hospitality Group sigue explorando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en otros destinos estratégicos como Italia, Francia y Reino Unido, con el objetivo de replicar su exitoso modelo de negocio en más mercados europeos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.