Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El contenido NDC de Air India ya está disponible a través de Sabre

Se ofrecerá a las agencias contenido enriquecido y ofertas en tiempo real de Air India

Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento del contenido NDC (New Distribution Capability, por sus siglas en inglés) para Air India, la aerolínea bandera del país, lo que supone un importante hito en la distribución de viajes aéreos en la India. Como parte de los esfuerzos estratégicos de modernización de la compañía, la introducción de ofertas NDC mejorará la forma en que los agentes de viajes conectados a Sabre consultan, reservan y gestionan las reservas aéreas.

Las capacidades NDC de Sabre, un componente esencial de su plataforma de contenido multifuente, ofrecerán a las agencias contenido enriquecido y ofertas en tiempo real de Air India, proporcionando a los viajeros una mayor transparencia, opciones y flexibilidad.

Servicio superior

Nipun Aggarwal, director comercial de Air India, comentó que «en Air India, nuestro objetivo es ofrecer un servicio superior al cliente a través de tecnologías innovadoras. Al continuar mejorando nuestra asociación con Sabre, podemos avanzar en nuestro recorrido con NDC para satisfacer las necesidades cambiantes de las agencias de viajes y los pasajeros, brindando una experiencia mejorada».

Sabre y Air India ya tienen un acuerdo en vigor para distribuir el contenido tradicional de Air India, tanto en la India como a nivel mundial. Con el lanzamiento de las ofertas NDC a través de Sabre, Air India pretende optimizar aún más su estrategia de distribución, proporcionando a las agencias de viajes una gama más amplia de ofertas en tiempo real.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: