Edición: Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet Travel Academy, futuro campus para agencias y proveedores

Airmet está trabajando en Airmet Travel Academy, una plataforma de formación innovadora diseñada para agencias de viajes y proveedores turísticos. Esta iniciativa permite a las agencias de viajes acceder a las últimas tendencias, herramientas digitales y contenidos inspiradores que pueden compartir con sus clientes, fortaleciendo así su relación y fidelización. Además, Airmet Travel Academy ofrece un enfoque motivador con retos y concursos interactivos en los que los usuarios pueden acumular puntos y optar a premios, haciendo de la formación un proceso dinámico y enriquecedor.

Para los proveedores, Airmet Travel Academy representa un espacio estratégico donde pueden compartir novedades, productos y formaciones exclusivas con agencias cualificadas, reforzando su posicionamiento en el mercado y generando relaciones comerciales.

Según Ruben Fernandez, director de Airmet, “Airmet Travel Academy responde a una necesidad de transformación y actualización en el sector, poniendo al alcance de agencias y proveedores una plataforma intuitiva y dinámica. Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta de formación y colaboración que potencie el crecimiento y evolución de cada agencia”.

Grupo Airmet, uno de los principales grupos de agencias de viajes independientes en España, reafirma con Airmet Travel Academy su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector turístico, impulsando a sus colaboradores hacia un futuro más competitivo y conectado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: