domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Alma Cruceros lanza una promoción 2×1 para viajar por el Mediterráneo

Uno de los grandes pilares es su propuesta gastronómica

Como parte de su campaña navideña, Alma Cruceros ha lanzado una promoción 2×1 limitada para varias salidas especiales de 2025 en el Mediterráneo y otros destinos. Esta oferta, para itinerarios a bordo del Ocean Victory y disponible en agencias de viajes, cuenta con las fechas 18 de abril, 27 de abril, 4 de mayo, 11 de mayo, 18 de mayo, 25 de mayo y 1 de junio como días de salida.

Cabe destacar que la promoción es válida para los primeros 40 camarotes reservados en cada salida. Estas travesías permitirán explorar grandes destinos con la comodidad de escalas amplias y la atención singular de Alma Cruceros. Por su parte, el Ocean Victory cuenta con capacidad limitada para 186 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada.

Experiencia con la naviera

En Alma Cruceros, la experiencia a bordo está impregnada de la cultura y la tradición españolas, combinadas con toques de modernidad. Desde la gastronomía hasta el entretenimiento y los horarios, todo está diseñado pensando en las preferencias del público hispanohablante.

Uno de los grandes pilares es su propuesta gastronómica, diseñada por los reconocidos chefs Martín Berasategui y Paolo Casagrande, que juntos suman 15 estrellas Michelín. Ambos chefs crean menús inspirados en la riqueza mediterránea, supervisando cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos. Además, intervienen en la elección de vajillas, cristalería y el diseño de las experiencias culinarias a bordo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.