Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Francisco Serrano, presidente de la Asociación Hotelera de Palma

Este nuevo nombramiento se produce tras el cese de Javier Vich

Francisco Serrano del Valle, director general del Hotel Nixe Palace 5*, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha sido nombrado presidente en funciones de la Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA). Este nuevo nombramiento se produce tras el cese de Javier Vich.

Concretamente, Vich se postula como único candidato a la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM). La transición fue acordada en la asamblea general extraordinaria de la Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor, donde se revisaron también los planes de trabajo y las cuentas de 2024.

Cargo en funciones

Serrano ejercerá este cargo en funciones hasta las elecciones de la Asociación previstas para el próximo año, mientras la Junta Directiva mantiene su composición actual.

En su despedida, Javier Vich expresó su gratitud por la confianza depositada en él y destacó los logros obtenidos en su mandato, resaltando la importancia de la colaboración público-privada para el crecimiento del Sector hotelero en Palma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: