Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

American Express renueva su acuerdo con Club de Hostelería de España

Este acuerdo busca promover un Sector hostelero sólido

American Express renueva su acuerdo con Club de Hostelería de España, una plataforma creada por la Asociación Hostelería de España, entidad que conecta a más de 300.000 negocios de hostelería en España con empresas comprometidas con el crecimiento y desarrollo de este Sector.

A través de la renovación de este acuerdo, American Express seguirá siendo miembro del Club Hostelería de España y continuará apoyando a estos negocios, que constituyen uno de los sectores clave de España, aportando un 6,7% del PIB del país y empleando a cerca de 1,9 millones de personas.

Este acuerdo busca promover un Sector hostelero sólido, ayudando a mejorar la comunicación y las relaciones entre esta industria y sus proveedores y la gestión de buenas prácticas, entre otros aspectos. American Express sigue impulsando acciones enfocadas en apoyar al Sector de la hostelería en España.

Compromiso con la mejora del Sector

Para Emilio Gallego, secretario general de Hostelería de España, “la renovación de esta colaboración demuestra nuestro firme compromiso con la mejora del Sector. Nuestro enfoque está en desarrollar el Sector de la hostelería a través de tres pilares fundamentales: impulsar la digitalización, fomentar el desarrollo del talento y mejorar la experiencia del cliente”.

Para Julia López, vicepresidenta y directora general del área de establecimientos de American Express para Europa continental, “nuestro compromiso con el Sector de la hostelería y restauración en España es clave para American Express, como lo demuestra la renovación de este acuerdo con Club Hostelería de España, una de las principales organizaciones de nuestro país”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,