Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Impulsa la presencia digital de tu agencia con el apoyo de Kankei Media

En un entorno donde la opinión de los consumidores en redes sociales influye decisivamente en la elección de servicios turísticos, es imprescindible que las agencias de viajes refuercen su visibilidad y conexión con los clientes a través de canales digitales.

Conscientes de esta realidad, nos complace informarte de que Airmet cuenta con una colaboradora imprescindible en el equipo. Esta ha desarrollado una propuesta exclusiva para las agencias Airmet, centrada en servicios de comunicación digital. Esta propuesta incluye diferentes paquetes adaptables a las necesidades de cada agencia, con la posibilidad de personalizar los servicios según objetivos específicos.

Para más información o para contratar estos servicios, puedes contactar con agencias@grupoairmet.es

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,