domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA ofrece formación continuada en el segmento de cruceros

Consciente de la importancia de la formación para que las asociadas a GEA ganen oportunidades de venta, el grupo está apostando por refrescar la información de forma continuada entre sus agencias. Lo está haciendo con visitas presenciales y webinars como complemento a su amplia oferta de venta anticipada con importantes navieras. “La suma de estas tres soluciones son una buena herramienta para ofrecer una atención completa al cliente final y generar una ocasión de venta”, dicen desde GEA.

Grupo GEA viene de visitar el World Europe de MSC en Barcelona, donde además ha facilitado los traslados a las asistentes, y hace poco ha estado de ruta por el Explora II de Explora Journey en Málaga. Por otro lado, en unos días, otro grupo de asociadas tendrá una cita en Valencia para conocer en persona el Costa Pacífica de Costa Cruceros. “Cerca de 40 agencias han podido disfrutar de una experiencia inmersiva de estos productos y, dentro de poco, nos espera otro puerto con más información y atención para nuestras socias. Estas sesiones son muy importantes para nosotros porque garantizan la formación continuada y además suponen una jornada extraordinaria de profesionalidad y conocimiento”, dice el director comercial y de marketing, David Cáceres.

Sumado a las visitas presenciales, Grupo GEA ha potenciado también la formación online en este campo. “Hace poco hemos tenido una webinar con NCL. Estas acciones son posibles gracias a la estrecha relación que mantenemos con todos nuestros partners, así como por la confianza que ellos tienen en nuestras agencias asociadas”, dice Cáceres.

Sin duda, el complemento perfecto a estas estrategias formativas “es el abanico de campañas de cruceros que tenemos activas hasta final de mes, las cuales suponen una oportunidad de comercialización para este verano”, añade el directivo.

Un aval de la fuerza y apuesta por los cruceros que mantiene GEA es su propia trayectoria: el Grupo volvía a recibir un nuevo galardón por ventas a finales y primeros de año de parte de Costa y NCL.

Para más información sigue a Grupo GEA en sus redes sociales y entérate de todo.

www.grupogea.com/contacto

https://www.instagram.com/grupogea.spain/

https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/

https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.