miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Welcomebeds abre una nueva oficina en Lanzarote y consolida su red

Forma parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento territorial del grupo

Welcomebeds, banco de camas de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado su nueva oficina en Lanzarote, marcando así un nuevo hito en el compromiso del grupo con la expansión territorial, la creación de empleo local y la consolidación de su red operativa en destinos clave.

Ubicadas en Puerto del Carmen, las nuevas oficinas permitirán a Welcomebeds operar con mayor cercanía con sus proveedores y colaboradores en el archipiélago, ofreciendo soporte logístico, comercial y técnico a su red de distribución global. Esta acción forma parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento territorial del grupo.

Lanzarote, destino prioritario

Durante el acto, Carlos Herranz, director de contratación de Canarias y Baleares de Welcomebeds, subrayó que «esta nueva oficina no es solo una apuesta operativa, sino un reflejo del modelo de desarrollo que defendemos en Ávoris: descentralizado, arraigado al territorio y orientado a generar valor sostenible en cada uno de nuestros destinos. Lanzarote es un enclave prioritario dentro de nuestra estrategia y desde aquí vamos a reforzar nuestra capacidad para conectar oferta local con la demanda internacional de forma ágil, eficiente y con la excelencia como guía».

La inauguración del evento reunió a diversas autoridades locales, entre las que se encontraban José Juan Cruz, alcalde de Tías; Domingo Lorenzo, quien representó a la concejalía de Turismo del ayuntamiento; y Susana Pérez, en nombre de la Asociación de hoteleros de Lanzarote, Asolan. También asistieron María del Carmen Fernández, representando a los centros de arte, cultura y Turismo; así como Héctor Fernández, que acudió en representación de Turismo de Lanzarote. Además, estuvieron presentes Santiago Vadillo, director de contratación de Welcomebeds, y Juan Carlos Kassem, adjunto a la dirección general de Ávoris.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.