Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La RFET y Viajes El Corte Inglés renuevan su acuerdo para la gestión de desplazamientos deportivos

Esta renovación da continuidad a una alianza iniciada en 2019

La Real Federación Española de Tenis y Viajes El Corte Inglés han renovado por tres años su acuerdo de colaboración, por el que la compañía continuará como agencia oficial encargada de la gestión integral de los desplazamientos nacionales e internacionales de la Federación y sus selecciones.

Esta renovación da continuidad a una alianza iniciada en 2019, que se ha consolidado como parte de la estructura operativa habitual de la federación. El acuerdo permitirá seguir garantizando un servicio basado en la calidad, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del calendario deportivo.

En el marco de esta colaboración, Viajes El Corte Inglés seguirá coordinando los viajes de las selecciones españolas, equipos técnicos y personal federativo, cubriendo competiciones de primer nivel como la Copa Davis o la Billie Jean King Cup, entre otros torneos del circuito internacional.

La gestión de este tipo de operativa implica una coordinación constante entre destinos, equipos y estructuras técnicas, así como una planificación anticipada que permita dar respuesta a posibles imprevistos. Esta labor se canaliza a través de la división de Empresas de la compañía, especializada en movilidad corporativa y en la organización de desplazamientos complejos en el ámbito deportivo.

Compromiso con el deporte

Además de la logística, la nueva etapa del acuerdo pone el foco en el desarrollo del tenis español, con especial atención a las categorías inferiores, consideradas clave para el crecimiento y la sostenibilidad del deporte a largo plazo.

Con esta renovación, ambas organizaciones consolidan una alianza estratégica que combina experiencia operativa y compromiso con el deporte, con el objetivo de fortalecer el tenis español y acercarlo a la sociedad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: