viernes 20 marzo 2026

Nº 8.837 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Destination by Hyatt debuta en Portugal con la apertura de Masana Algarve

Masana Algarve cuenta con 33 residencias, compuestas por amplias suites y villas de uno y dos dormitorios con vistas al jardín, a la piscina o al mar.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de Masana Algarve, el primer resort de la marca Destination by Hyatt en Portugal. La apertura del hotel se suma a los recientes lanzamientos de la marca en Lisboa y Madeira y refleja la continua expansión de Hyatt en el país, con el objetivo de triplicar su capacidad hotelera en Portugal de aquí a 2027.

Ubicado en Olhos de Água, un enclave costero del municipio de Albufeira, Masana Algarve ofrece una experiencia residencial de alto nivel a pocos pasos del océano Atlántico. Rodeado de senderos junto al mar, acantilados y vistas panorámicas al océano, el resort se presenta como un refugio relajado para los amantes del bienestar que desean sumergirse en la belleza de su entorno.

Las cercanas playas de Olhos de Água y Maria Luísa son conocidas por su arena dorada, aguas turquesas y su tradición pesquera. En las inmediaciones, pequeños pueblos, zonas residenciales y el casco antiguo de Albufeira permiten un fácil acceso a atractivos culturales, propuestas gastronómicas y opciones de ocio.

Servicio personalizado

«Nos entusiasma darle la bienvenida a Masana Algarve a nuestro diverso y creciente porfolio de marcas en Europa. El hotel encarna el espíritu de la marca Destination by Hyatt al capturar la esencia y la belleza natural de la costa del Algarve en Portugal«, afirmó Manuel Melenchon, Managing Director South de Hyatt EAME. «Con una atractiva propuesta gastronómica, amplias villas y apartamentos, y e instalaciones de spa de alto nivel, Masana Algarve ofrece el refugio ideal para parejas y familias que buscan un servicio personalizado, experiencias diseñadas al detalle y un estilo natural inspirado en el entorno».

Masana Algarve cuenta con 33 residencias, compuestas por amplias suites y villas de uno y dos dormitorios con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Cada residencia dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch de alta gama de Create Brand, amplias zonas de estar y comedor, ducha tipo walk-in, espacios exteriores privados y comodidades contemporáneas pensadas para estancias prolongadas a un relajado ritmo costero. Los interiores reflejan la riqueza cultural, el paisaje y el ritmo pausado de vida del sur, combinando materiales naturales, tonos tierra y texturas suaves para crear un refugio de calma y autenticidad que favorece el bienestar.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Para el año 2050, la demanda mundial de pasajeros aéreos se espera que se duplique hasta los 20,8 billones de pasajeros-kilómetro facturados. Según la IATA, Asociación liderada por Walsh, se prevé un crecimiento anual del 3,1% a partir de los nueve billones de 2024, lo que marca un gran ritmo tras la recuperación post-pandemia.