Paradisus by Meliá Bali abre oficialmente sus puertas, marcando la llegada a Asia de la marca de lujo all inclusive de Meliá Hotels International. Enclavado en Nusa Dua, en la costa sur de Bali (Indonesia), el nuevo resort redefine el concepto de todo incluido con una propuesta donde el bienestar, las experiencias personalizadas y la conexión con el destino se convierten en protagonistas.
«Bali ocupa un lugar muy especial en la historia de Meliá, al haber sido el destino que acogió nuestro primer hotel internacional en Asia hace ya más de cuatro décadas —asegura Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá Hotels International—. Hoy nos emociona ver cómo ese legado evoluciona con la apertura de Paradisus by Meliá Bali, el primer hotel de la marca en la región, ubicado en uno de los enclaves de playa más emblemáticos de la isla. Este resort supone una nueva forma de experimentar un destino que muchos viajeros creen conocer, invitándoles a descubrirlo desde una perspectiva más profunda, auténtica y conectada.»
El resort ofrece 492 suites de lujo, incluidas siete villas privadas con jardín, junto a cuatro piscinas, ocho propuestas gastronómicas y tres bares, todo rodeado de exuberantes jardines tropicales frente al océano Índico. Su concepto combina amplitud, privacidad y diversidad, acompañado por experiencias personalizadas que se adaptan a distintos estilos de viaje y formas de entender el bienestar.
Un nuevo concepto de lujo todo incluido
Paradisus by Meliá Bali presenta una interpretación renovada del concepto Todo Incluido, concebida para que los huéspedes disfruten del destino sin preocuparse por la planificación diaria. La oferta incluye acceso a todos los restaurantes, snacks junto a la piscina, servicio de habitaciones 24 horas, minibar con reposición diaria y una selección de bebidas premium a tarifas preferentes.
La experiencia se complementa con Destination Inclusive, sello distintivo de la marca Paradisus, un programa de experiencias incluidas tanto dentro como fuera del resort, diseñadas para conectar con la cultura y la naturaleza balinesas. Entre ellas se incluyen actividades para todos los huéspedes, como el Devan Show en el Bali Nusa Dua Theatre, que celebra la diversidad cultural indonesia a través de música y danza tradicionales, o experiencias exclusivas para adultos, que permiten explorar templos sagrados y aldeas como Belulang, donde los visitantes pueden adentrarse en las tradiciones locales de la isla.
Dentro del resort, cada día se ofrecen experiencias culturales como escritura Lontar o danza balinesa. Los más pequeños pueden participar en talleres artesanales locales como creaciones de Janur (decoraciones de hojas de coco) o fabricación de cometas.
Las siete villas de lujo del resort —cinco de un dormitorio y dos de dos dormitorios— han sido diseñadas para quienes buscan una escapada más privada y exclusiva. Cada villa cuenta con piscina y jardín privados, mesa al aire libre y una ducha exterior, además de detalles especiales como un bolso de ratán balinés, un sarong, un sombrero y una esterilla de yoga. Los huéspedes de las villas puedes además disfrutar de un crucero privado al atardecer.
The Reserve ofrece un refugio solo para adultos (16+) con habitaciones y suites dedicadas, acceso a áreas privadas de playa y piscina, servicios personalizados de llegada y salida, y espacios gastronómicos exclusivos.
Las familias encuentran su lugar en Family Concierge, que eleva la experiencia familiar con suites amplias y adaptadas a los más pequeños, acceso a una zona de playa reservada, un restaurante diseñado para familias y un espacio de check-in propio con área de juegos. A ello se suma el acceso total al programa diario de actividades del resort.
Los adolescentes (13–18 años) también tienen su propio universo en Teens Club, con propuestas pensadas para ellos. Y para momentos compartidos en familia, el resort ofrece el parque acuático Aquazone, toboganes, diversas instalaciones deportivas e incluso una sala de karaoke.
El resort incluye además un gran salón para bodas de destino y grandes celebraciones, junto con ocho salas de reuniones para eventos privados o corporativos, todas apoyadas por la pantalla LED más grande de la zona de Nusa Dua.









