Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

DIT Gestión desembarca en Fitur 2026 con energía, abrazos y oportunidades

Este año, el grupo se ubicará en el Pabellón 10, stand 10B01: un espacio renovado para hacer networking y descubrir todas sus novedades.

Justo en el día en que arranca la gran feria turística Fitur, DIT Gestión, el grupo líder de gestión de agencias de viajes independientes en la península ibérica, llega con un stand renovado, proyectos sólidos y un equipo preparado para compartir experiencias y generar negocio. Tras 18 años de trayectoria, 2026 se presenta como un año de consolidación y expansión, y Fitur será el escenario perfecto para demostrarlo.

Un proyecto sólido y preparado para crecer

“Vamos a presentar el sólido proyecto en el que hemos estado trabajando durante este último año”, explica Lander Arriaga, Director General de DIT Gestión. “Mi consejo a todos los asistentes: llevad una mochila o una maleta de mano. El material que se recibe en Fitur es valioso y merece que lo guardemos bien”, añade con un guiño práctico.

Para Beatriz González, Directora de Contratación, Fitur supone un momento clave para afianzar relaciones comerciales: “Es la ocasión perfecta para reunirse con agencias y proveedores, revisar cómo van las colaboraciones y cerrar acuerdos, siguiendo la línea estratégica que hemos marcado para este año. Recuerdo con cariño los primeros Fitur de DIT Gestión, cuando tuvimos que planchar la arrugada lona del stand… ¡con la plancha de casa!”.

Por su parte, Mª Teresa Rodríguez, Directora Comercial, subraya el valor de las personas y las emociones compartidas: “Nuestro equipo estará allí para resolver dudas, trabajar mano a mano con las agencias y, por supuesto, compartir un cálido abrazo. En un grupo como DIT Gestión, muy emocional, los abrazos no son solo gestos, son la esencia de nuestra forma de hacer las cosas”.

Nueva ubicación, nuevas oportunidades

El stand de DIT Gestión en Fitur 2026 ofrece un espacio pensado para facilitar el encuentro entre agencias y mayoristas, impulsando la interacción y el networking. El grupo recibirá a todos los que quieran acercarse a su stand 10B01.

Con más de 1.100 agencias asociadas, DIT Gestión refuerza este año más que nunca su apuesta por la cercanía y la colaboración, ofreciendo a sus agencias todas las herramientas necesarias para maximizar su rentabilidad y crecer en un sector cada vez más competitivo. Esta edición de Fitur confirma que la combinación de innovación, estrategia y cercanía humana será el eje de todas las acciones del grupo durante 2026.

Sigue a DIT Gestión en redes sociales

Para estar al día de todas las novedades de DIT Gestión durante Fitur 2026 y descubrir contenidos exclusivos, sigue al grupo en sus redes sociales:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ditgestion

Facebook: https://www.facebook.com/DITcentral

Instagram: https://www.instagram.com/grupoditgestion/

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: