Su apertura está prevista para el primer trimestre de 2027
ibis Styles, la marca de diseño creativo del grupo Accor, desembarcará por primera vez en la provincia de Toledo con la apertura de un nuevo hotel en Talavera de la Reina. El proyecto se materializa tras la firma de un acuerdo para la conversión y gestión del actual Hotel Ebora, que operará bajo la marca ibis Styles tras una profunda renovación.
La iniciativa está impulsada por el propietario AS New Generation S.L. y será gestionada por Panoram Hotel Management, socio habitual de Accor en España, donde ya gestiona tres establecimientos del grupo. La apertura del ibis Styles Talavera de la Reina está prevista para el primer trimestre de 2027.
El nuevo hotel contará con 165 habitaciones, restaurante con terraza, salas de reuniones flexibles, gimnasio y zona de desayunos. Estará ubicado en la Avenida de Madrid, 1, en una zona céntrica y estratégica de la ciudad, y aspira a convertirse en el establecimiento de referencia y la única opción de marca hotelera internacional en Talavera de la Reina.
Para Accor, el proyecto supone un hito estratégico al tratarse de su primera apertura en la provincia de Toledo y su llegada a la segunda ciudad más poblada de Castilla-La Mancha, en un mercado con una oferta hotelera limitada y con margen de modernización.
Mercado con potencial de crecimiento
“Junto a nuestros socios, estamos encantados de anunciar la llegada de Ibis Styles a Talavera de la Reina, un mercado con un enorme potencial de crecimiento impulsado por su potente sector industrial y la futura instalación de un gran centro de distribución de la tecnológica Meta a las afueras de la ciudad”, ha afirmado Coré Martín, VP Development Spain & Portugal de Accor. “Confiamos en que este proyecto, desarrollado junto a un nuevo partner como AS New Generation y con la gestión experta de Panoram Hotel Management, será un gran éxito y reforzará nuestra presencia en España, en concreto en Castilla La Mancha”.
Por su parte, el CEO de Panoram Hotel Management, Guillermo Pérez Palacios, ha señalado que “acompañar a Accor en el desarrollo de este proyecto supone la consolidación de nuestra relación con uno de los grupos hoteleros líderes a nivel mundial”. En este sentido, añade que “la gestión del que será su primer hotel en Toledo es un reconocimiento a la solidez de nuestro modelo de gestión profesionalizada y a la excelencia operativa de nuestros equipos”.










