Los precios son válidos por trayecto adquiriendo vuelos de ida y vuelta
Air Europa lanza su tradicional campaña de inicio de año: la aerolínea ha puesto en marcha su promoción de precios Time to Fly, disponible hasta el próximo 18 de enero, para conexiones directas, tanto dentro de España como con otros destinos en Europa, África, Oriente Medio, el Caribe y resto de América.
Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, la compañía ofrece vuelos a destinos del continente desde 25 euros, mientras que en rutas hacia África lanza trayectos desde 29 euros. Al Caribe, Centroamérica y Sudamérica, la compañía ofrece vuelos desde 275 euros y a Estados Unidos desde 189.
Los precios son válidos por trayecto adquiriendo vuelos de ida y vuelta, sin incluir equipaje facturado. Por otro lado, la promoción será aplicable para desplazamientos en España y hacia Europa, África y Oriente Medio que tengan lugar hasta mediados de junio o hasta finales de noviembre en el caso de la mayoría de rutas hacia América.
Air Europa desarrollará la operativa con los modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737, incluidos los nuevos MAX.
Continúa la suspensión de vuelos en Venezuela
Recientemente, la aerolínea ha decidido ampliar la suspensión de sus vuelos hacia y desde Caracas hasta el próximo 31 de enero inclusive, debido a la situación que atraviesa el país. La aerolínea había interrumpido sus operaciones en este mercado el pasado 24 de noviembre y desde entonces ha ido prorrogando la cancelación de manera progresiva.
Para los pasajeros afectados, Air Europa ha habilitado distintas opciones de flexibilidad. Entre ellas, permite el cambio gratuito de fecha en la misma cabina hasta el 31 de marzo de 2026. Además, ofrece la posibilidad de modificar la ruta para volar en servicios operados por la compañía hacia o desde Medellín, Bogotá o Panamá, con salida hasta 14 días después de la fecha original del vuelo.
La aerolínea también contempla alternativas para aquellos viajeros que todavía no tengan definida una nueva fecha de viaje. En estos casos, los clientes pueden conservar el importe del billete como crédito para futuras compras en cualquier destino operado por Air Europa, con carácter reembolsable. Asimismo, se mantiene la opción de solicitar el reembolso íntegro del billete.











