Martes 21 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Forinvest 2026 incorpora dos nuevos foros especializados de la mano de Rankia

La gran cita financiera refuerza su programa con contenidos avanzados sobre ahorro, finanzas personales e inversión.
Evento anterior.

Ambos foros fortalecen su vocación formativa 

Forinvest continúa avanzando en la definición de su programa para 2026, edición que se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el Centro de Eventos de Feria Valencia y que volverá a tener como antesala La Noche de las Finanzas, prevista para el 10 de marzo. En esta ocasión, el certamen da un paso más en su estrategia de especialización mediante una alianza reforzada con Rankia, la mayor comunidad financiera en lengua hispana. 

Fruto de esta colaboración, Rankia organizará dos foros temáticos que ocuparán un lugar destacado dentro del programa oficial: el Rankia Finance Forum y el Rankia Investment Forum, ambos concebidos para profundizar en el análisis financiero a través de expertos, inversores y profesionales del sector. 

Claves de los foros 

El 11 de marzo, el Rankia Finance Forum centrará su agenda en ahorro, hipotecas, finanzas personales y soluciones financieras dirigidas a particulares, pymes y autónomos. La jornada ofrecerá una aproximación práctica a los retos actuales de la gestión económica, apoyándose además en la nueva plataforma profesional de Rankia como herramienta para la toma de decisiones. 

El 12 de marzo, el protagonismo recaerá en el Rankia Investment Forum, dedicado a inversión, bolsa y mercados alternativos. Contará con ponentes de referencia que analizarán tendencias y oportunidades que condicionarán el comportamiento de los mercados en los próximos meses. Los asistentes podrán trabajar con la herramienta de gestión de portfolios de Rankia para seguir y aplicar en tiempo real los contenidos tratados durante las sesiones. 

Ambos foros, con agendas complementarias, consolidan a Forinvest como el gran espacio nacional para el networking financiero, fortaleciendo su vocación formativa y su papel como punto de encuentro entre profesionales, empresas e inversores.  

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: