En 2024, se impulsó la renovación del paseo marítimo frente al establecimiento
Ubicado a los pies de la cala Es Caló de S’Alga, en Santa Eulària, el Hotel Mongibello culmina una nueva etapa de evolución con su transformación en establecimiento de cinco estrellas, reforzando una propuesta que desde sus inicios ha estado marcada por una estética inspirada en la costa italiana de los años 70 y en la Ibiza hedonista y despreocupada donde el placer se entiende como una forma de vivir.
Este salto de categoría llega acompañado de una ampliación de servicios orientados a elevar la experiencia del huésped. Entre las principales novedades destacan el valet parking, el room service 24 horas, la figura de un camarero al más puro estilo Martini clásico recibiendo a los clientes en las terrazas de las suites, un rincón de producto ibicenco en el desayuno, un llaüt personalizado bajo reserva para explorar la costa, así como transfer gratuito desde el aeropuerto para quienes se alojan en suites con vista terraza.
Transformación del entorno
La evolución del hotel ha ido de la mano del propio entorno. El Ayuntamiento de Santa Eulària impulsó en 2024 la renovación del paseo marítimo frente al establecimiento, lo que ha permitido una conexión más fluida entre Mongibello y el mar, integrando aún más el hotel en el paisaje costero y mejorando la experiencia exterior de los huéspedes.
En paralelo, la dimensión cultural y social del hotel continúa creciendo a través de colaboraciones y eventos que han reforzado su identidad como punto de encuentro creativo. Iniciativas como la campaña con Mango Kids, las colaboraciones con Loewe y Casa Maricruz, experiencias con Grey Goose o los eventos gastronómicos con chefs de primer nivel forman parte de una programación que va más allá del alojamiento.











