En Munich, Zurich, Roma y Milán, la aerolínea elevará en casi un 80% las plazas adicionales
Air Europa desplegará casi 27.000 plazas adicionales en Navidad para vuelos a destinos tanto en España como en conexiones con Europa y América, lo que supone un incremento de casi el 60% por encima de los asientos extra ofertados en el mismo periodo de 2024.
Concretamente, entre el 17 de diciembre y 9 de enero, la compañía operará más de 130 vuelos adicionales en rutas específicas, casi duplicando la oferta del año anterior gracias al mayor número de Boeing 787 Dreamliner en trayectos de largo radio y a la llegada de los primeros Boeing 737 MAX en las de corto y medio radio.
En las conexiones con Munich, Zurich, Roma y Milán, Air Europa elevará en casi un 80% las plazas adicionales al acercarse a las 8.000. Por su parte, la oferta en los destinos más demandados de América se incrementará más de un 63% con respecto a la propuesta de 2024, contabilizando más de 7.000 asientos hacia Miami, Punta Cana y Santiago de los Caballeros. En este último caso, República Dominicana se reforzará con más de 5.200 plazas.
Operativa nacional
En España, la aerolínea habilitará más de 3.200 plazas extra a Canarias —en Tenerife Norte y Las Palmas— y otras 8.300 más en rutas en la Península y Baleares. Un año más, los vuelos con origen o destino Palma de Mallorca representarán, con más de 7.000 asientos, la mayor parte de esta oferta.
Para hacer frente a esta operativa, Air Europa contará con los modelos de avión Dreamliner y los nuevos MAX, que están diseñados para reducir el consumo y las emisiones, al tiempo que ofrecen cabinas amplias.











