El color elegido para adornar la lencería de baño ha sido el blanco, elaborada en algodón de rizo tundido, donde las toallas y los albornoces quedan personalizados con anagrama jaquard. En la misma línea se han vestido las habitaciones, con sabanas de algodón y mantas de pelo largo en azul celeste en clara evocación al mar y al cielo.
Resuinsa lleva trabajando como tal desde 1976, año en que se separó del grupo familiar al que pertenece (fundado en 1926) para especializar su oferta en el Sector Hotelero y las colectividades. Presta servicios de reposición de lencería a diversas cadenas hoteleras a través de sus múltiples delegaciones, extendidas por países como Jamaica, México, Santo Domingo o República de Cabo Verde.
La compañía posee el certificado ecológico concedido por la asociación internacional de investigación y análisis en el ámbito de la ecología textil Oko-Tex, reconocimiento que se concede solamente a aquellas empresas cuyos productos superan diferentes exámenes técnicos de calidad ecológica.









