Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los hoteles españoles, protagonistas en los ‘Premios a la excelencia Condé Nast Johansens’

Un total de 14 hoteles españoles aglutinan casi un tercio de las nominaciones a los 'Premios a la excelencia Condé Nast Johansens', que se entregarán el próximo 12 de noviembre en el Hotel Jumeirah Carlton Tower de Londres. Las categorías de 'Mejor hotel de negocios', 'Relación calidad-precio', 'Marketing partner' y 'Mejor casa de huéspedes' recogen el mayor número de nominaciones españolas.

  

Condé Nast ha hecho públicos en un comunicado los 48 nominados este año, coincidiendo con la reciente presentación de la nueva guía ‘Europe & The Mediterranean Recommended Hotels & Spas 2008’. Los hoteles españoles optan a diez de las doce categorías que conforman los premios.

En esta edición aspiran a hacerse con los premios cinco establecimientos de Andalucía, dos de Islas Canarias, dos de Madrid, dos de Islas Baleares, dos de Cataluña y uno de Extremadura. Para el premio al ‘Mejor hotel europeo’ es candidato el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Canarias. Y al ‘Mejor hotel de negocios’ están nominados el Antiguo Convento (Madrid) y la Hacienda Benazuza el Bulli Hotel (Andalucía).

Por el galardón al ‘Mejor hotel con encanto’ concurre el Hotel Orfila de Madrid, y para la ‘Mejor casa de huéspedes’, la Casa de los Bates (Andalucía) y Santa Isabel la Real (Andalucía). En cuanto a la ‘Mejor relación calidad-precio’, concurren la Casa Palacio Conde de la Corte (Extremadura) y el Hotel Aimia (Baleares).

El Hotel Abama de Canarias está nominado al ‘Mejor hotel con spa’; el Blau Porto Petro Beach Resort & Spa (Baleares) al ‘Mejor hotel de resort’; el Romantic Villa-Hotel Vistabella (Cataluña) al ‘Hotel más romántico’; el Hospes Palacio de los Patos (Andalucía) al ‘Mejor hotel de diseño e innovación’; el Hotel Palacio de Los Granados (Andalucía), al ‘Mejor servicio’; y el Derby Hotels Luxury Collection (Cataluña) y el Hotel La Fuente del Sol (Andalucía) al ‘Mejor marketing partner’.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.