El desarrollo autónomo y las adquisiciones realizadas en seis países han ayudado a incrementar el volumen de ventas de BCD Holdings a casi 10.400 millones de dólares en 2007. Igualmente, según el presidente de la compañía, Joop Drechsel, "la continua inversión en tecnología de red en toda nuestra organización nos permitió un significativo ahorro de costes y el perfeccionamiento de nuestra oferta de productos y servicios". Es así como el 90% de los procesos de la multinacional se realizan utilizando tecnologías aplicadas, lo que les permite, en palabras de Drechsel, "tener oficinas cercanas a nuestros clientes".
BCD Holdings opera en 30 países y cuenta con una red de socios en más de 60. "Ellos constituyen el punto de partida de nuestra futura expansión, que dirigimos hacia mercados emergentes de la región Asia-Pacífico", agrega Drechsel.
Las compañías que componen el grupo BCD Holdings son BCD Travel (compañía global de servicios de viajes de empresa), Park ‘N Fly (servicios de parking en aeropuertos), TRX (servicios de proceso de transacciones e integración de datos) y Airtrade (viajes de ocio).
Alcance de BCD Travel
La integración de BCD Travel al grupo de empresas de BCD Holdings ha sido mejorada en muchas áreas, específicamente a través de tecnologías aplicadas y servicios especializados para los viajeros de negocios. Esta compañía, creada en 2006, está especializada en la gestión de viajes corporativos y su principal objetivo es el de simplificar y racionalizar el viaje de negocios para beneficiar a las organizaciones cliente desde la línea base hasta el propio viajero.
BCD Travel opera en más de 90 países, registra unas ventas globales de más de 12.000 millones de dólares y posee una plantilla de más de 12.000 empleados. En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades, y su capital humano es de 142 empleados. En septiembre del año pasado se trasladó de la ciudad estadounidense de Atlanta a Utrecht en Holanda.








