La directora de la Feria EIBTM, Mandy Torrens, comenta que "nos encanta que MPI Technology Village @ EIBTM haya atraido una gama tan diversa de tecnologías innovadoras relacionadas con la industria de las reuniones".
Muchos de los productos de la demostración, explica, reflejan la necesidad de las soluciones rápidas y eficaces para los planificadores de eventos, "como un software online para la gestión de los eventos, las soluciones móviles, el RFID y otras tecnologías desarrolladas para la organización de eventos".
Una de las novedades tecnológicas que se presentará en la EIBTM 2008 es una solución webcast -conference2web-, que según los organizadores, es la primera webcast automatizada del mundo que no requiere una postproducción.
Por su parte, el director de Corbin Ball Associates y experto en tecnología de EIBTM, Corbin Ball, afirma que "no hay mejor lugar que EIBTM para que la industria de las reuniones vea y pruebe los más nuevos y populares progresos en tecnología", y agrega que "los compradores, los visitantes y los expositores que asistan pueden estar seguros que verán las soluciones tecnológicas que les darán una diferencia real y beneficiosa a sus negocios".
Expositores confirmados
En su cuarta edición, MPI Technology Village @ EIBTM es la plataforma para conocer los mejores soportes en servicios de asistencia a eventos, reuniones y viajes de incentivos. Los expositores presentarán sus productos relacionados, tanto con el sector audiovisual y la informática como de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Los expositores confirmados hasta el momento son, entre otros, Drum Café, Parthen y MiCE que han asistido a otras ediciones de EIBTM y otros que asistirán por primera vez como Congress Rental Network y ABBIT Meeting Support.
Otros expositores incluidos en la edición de este año son Spotme, ganador de la WorldWide Technology Watch de la EIBTM 2007, además de empresas como Delegia AB, ACS EventResult, MeetingMonitor, Parrimark Technology y Schocklogic Global Ltd, por citar sólo algunas.










