"Ares Móbile se ha comprometido con el medio ambiente generando un extenso decálogo a través del que conseguir valores tan relevantes como reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el gasto energético", aplicando asimismo, diagnósticos de mejora de la ecoeficiencia y de la gestión ambiental, afirman desde la compañía.
Entre estas medidas se incluye la formación de sus trabajadores y conductores, la ejecución de una conducción ecológica, la inclusión de vehículos híbridos en su flota que reducen significativamente las emisiones de CO2 o la reutilización y reciclaje de residuos.
El Plan Medioambiental también se extiende en otras áreas que no se limitan estrictamente a la conducción. Así, el entorno de trabajo de cada una de las sedes de Ares Móbile se ha adaptado a los nuevos requerimientos sociales con medidas que abarcan el uso racional de papel, el ahorro energético y la implantación de sistemas renovables, el lavado de vehículos y el consumo obligado de envases de vidrio o plástico PET, ambos reciclables.









