La incorporación de esta nueva figura ha surgido ante la necesidad de reforzar el área de eventos del establecimiento, con el fin de "facilitar el contacto con el cliente garantizando un mejor servicio en la organización de reuniones y convenciones, así como asegurar la consecución de experiencias memorables de los clientes", aseguran desde el hotel.
Esta iniciativa, explican, se enmarca dentro de la reciente transformación y evolución de Dolce Internacional hacia Dolce Hotels and Resorts, que "refleja la amplitud de servicios e instalaciones que poco a apoco se van a ir poniendo en marcha en todas las propiedades de la compañía, junto con una nueva identidad, nuevos planes de expansión y cambios operacionales de la organización, para proporcionar a los clientes un valor añadidido que refleje la diferencia Dolce".
¿Qué es el ‘conference concierge’?
El conference concierge es un profesional que complementa el trabajo del planificador de conferencias convirtiéndose, cada uno, en contactos únicos entre el cliente y la propiedad. De esta forma, mientras el conference planner se encarga de la gestión, coordinación y supervisión de todo el proceso organizativo, las tareas del conference concierge consisten, entre otras cosas, en atender al cliente, mantener actualizado el libro de cobros y peticiones de los clientes, realizar tareas propias del bussines centre, organizar transfers y autobuses, planificar actividades y reservar restaurantes u otros establecimientos para los grupos que así lo soliciten.
"La sinergia generada entre estas dos figuras permite a Dolce Sitges asegurar una exitosa organización en sus eventos proporcionando al cliente un servicio completo antes, durante y después del acontecimiento, así como una experiencia satisfactoria con la celebración del acto".
Por su parte, el hotel cuenta con 36 salas disponibles en la zona de reuniones y conferencias equipadas con la última tecnología "para facilitar en todo momento la conectividad del cliente". Asimismo, la mayoría de sus salones han sido pensados para acoger reuniones, por lo que no son panelables "para garantizar un aislamiento acústico perfecto".









