Pese a las previsiones poco halagüeñas de cara al cierre del año, Peregrín continúa mostrándose optimista para el próximo ejercicio, "en el que reestructuraremos el negocio". De este modo, para 2009, principalmente a partir de los meses de mayo y junio, el director de Nobel Tours espera que se "recupere la confianza en el sistema financiero, lo que generará que se mantenga el consumo".
Peregrín añade que, aunque en crisis anteriores Nobel Tours logró mantener el crecimiento, la situación actual "ha afectado incluso a los grandes viajes, debido a la importante reducción del gasto". Aún así, el director general de la mayorista ha querido dejar claro que en los planes de reducción de costes para el próximo año han sido descartadas medidas como el recorte de personal.
En 2007, Nobel Tours alcanzó una facturación de 70 millones de euros, con un crecimiento cercano al 10%. Además, frente a los poco más de 10.000 pasajeros transportados en 2001, la mayorista ha contabilizado más de 22.000 viajeros.









