A esta jornada de presentación del Sitges Convention Bureau asistirán, además de los representantes de la entidad y empresarios de la zona, diversas Autoridades implicadas en el turismo de la región como el alcalde de Sitges, Jordi Baijet, la regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento, Carmen Prat, y la directora de Turismo de Sitges, Montse Arnau.
En este festival gastronómico, el Convention Bureau presentará, con un montaje audiovisual, los atractivos de Sitges como destino para los viajeros de negocios y los organizadores de congresos, convenciones o viajes de incentivo. Desde la entidad ya han adelantado que, durante el año pasado, "se celebraron 864 reuniones, y la ciudad acogió a casi 56.000 asistentes a congresos".
Entre los atractivos de Sitges, el Convention Bureau ha destacado varios factores como los hoteles, las instalaciones para celebrar eventos o comidas de negocio. "Sitges cuenta con establecimientos con completas instalaciones, tanto para estancias de placer como de negocios, ofreciendo una gran variedad de servicios de alta calidad y una oferta gastronómica muy amplia".
Referente a las instalaciones, ha destacado también, entre otras, algunos de los hoteles que acudirán a esta jornada de presentación para promocionar su oferta, como el Hotel Meliá Sitges, que cuenta con un auditorio con capacidad para 1.400 personas, o el centro de conferencias del Dolce Sitges, con capacidad para 500 personas.
Localizaciones singulares
"Como localizaciones singulares para la celebración de reuniones están el Palau Maricel, palacio modernista de principios del siglo XX; el Almirall de la Font, antigua masía catalana en el Parque Natural del Garraf; la finca Mas Solers, palacete de estilo renacentista y el Sitges Centre de Disseny, que destaca por su arquitectura de diseño y vanguardista", han explicado desde el Convention Bureau.
La entidad también presentará en Madrid los diversos restaurantes que cuentan con instalaciones especialmente habilitadas para la celebración de comidas y cenas de negocios, tan necesarias para los encuentros profesionales tanto en eventos congresuales como en reuniones de empresa.









