Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotusa incorpora 65 hoteles en los últimos dos meses y entra en Nicaragua

Hotusa ha incorporado 65 hoteles asociados entre septiembre y octubre, de cuales 29 internacionales que le han permitido entrar en Nicaragua y reforzar su posición en Italia e Inglaterra. En total, Hotusa agrupa ya más de 2.150 establecimientos repartidos por Europa, América, África y Asia.

La compañía está presente actualmente en 46 países, el más reciente Nicaragua, con la incorporación del Hotel Mozonte de Managua. A este complejo se suma la adhesión de siete establecimientos en Italia o otros seis en Inglaterra. Les siguen incorporaciones en Argentina (tres), Francia (tres), Portugal (tres), Alemania (dos), Hungría, Bulgaria, Estados Unidos y Chile.

En España, la cadena hotelera ha adherido establecimientos en Andalucía (diez), Murcia (siete), Castilla La Mancha (tres), Castilla y León (cuatro), Aragón (dos), Cataluña (tres), Madrid (dos), País Vasco (dos), así como Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana, con un hotel en cada una.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: