Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El establecimiento Hotelandgo.com Miranda obtiene el certificado de Accesibilidad de Equalitas Vitae

El primer establecimiento de la cadena hotelera de bajo coste de Husa, Hotelandgo.com, ha obtenido el título de Accesibilidad y Adaptabilidad concedido por la consultora Equalitas Vitae. Todas las instalaciones del hotel, los accesos, el aparcamiento, las zonas nobles, el restaurante y la cafetería son accesibles para personas discapacitadas. 

El Hotelandgo.com Miranda está situado en la localidad alavesa de Ribabellosa y dispone de 2 habitaciones que han sido "especialmente adaptadas" para ofrecer "un servicio de calidad" a estos clientes, según Equalitas Vitae.

El objetivo de la adaptación ha sido "ofrecer un esmerado servicio a sus clientes" y favorecer al colectivo de discapacitados físicos y las habitaciones acondicionadas y baños se ajustan a todas sus necesidades "con espacios dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y wc alzado", entre otros detalles.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.