El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, destacaba, durante la inauguración del congreso anual de Travel Counsellors, la variedad de la oferta turística de Andalucía, que calificaba como "destino de primer orden internacional".
Alonso ha subrayado "la capacidad de la Comunidad para organizar eventos de proyección internacional", recordando a los más de 1.300 agentes internacionales participantes en el congreso, las más de 200.000 plazas de congresos y 430.000 plazas de alojamientos existentes en Andalucía.
Además, desde el Ayuntamiento de Marbella, sede de este evento internacional, cuya organización ha estado apoyada por la delegación de Turismo, se ha destacado "la importancia de este congreso anual, "que ha congregado el mayor número de participantes de todas las ediciones celebradas hasta ahora".
El concejal marbellí de Turismo, José Luis Hernández, ha hecho hincapié en la repercusión de esta iniciativa ya que, según sus palabras, "estos eventos suponen una gran repercusión a nivel mundial de Marbella como destino de congresos y reuniones".









