"Este concepto Happy Making, se basará en los rasgos que han de caracterizar la empresa: el cariño, la jovialidad, el buen gusto y la cultura del destino", han explicado desde Expo hoteles que ha anunciado que "rediseñará progresivamente todos los servicios ofrecidos en sus establecimientos con la voluntad de brindar a sus huéspedes y prescriptores momentos que te hagan feliz".
En cuanto a las actuaciones enfocadas a los organizadores de eventos, "la predisposición y la flexibilidad serán rasgos claves", según han insistido desde el grupo hotelero. En este sentido, desde el mismo momento en que se reciba la petición se aplicará una metodología de trabajo conjunto con el organizador de evento, "que lo convertirá en el partner idóneo para desarrollar una propuesta personalizada y que cubra todas sus necesidades y la de la empresa cliente", según han explicado.
"Estos cambios, junto con otras medidas, tienen como objetivo duplicar los ratios de materialización de peticiones de empresas que contratan de forma regular sus eventos en los hoteles del grupo", han concluido desde Expo Hoteles & Resorts.









