"Esta feria reunirá a las empresas del sector del turismo de negocio, de los recursos humanos y de la organización de eventos. Este Sector experimenta un crecimiento constante, especialmente en la provincia de Barcelona, donde supone un impacto económico de más de 20 millones de euros", han afirmado desde la organización de Turiswork.
Para esta primera edición, Turiswork prevé superar los 5.000 visitantes, debido, en parte, al interés creciente del Sector. El perfil del visitante corresponde, según han informado desde la organización, a responsables de empresas interesadas en desarrollar programas de incentivos, personal especializado en coaching, formación y relaciones laborales, asociaciones, OPC y agencias de viajes. Además de estar dirigido a profesionales, la feria también dispone de un día de apertura al público en general.
La feria estima la presencia de 80 expositores en los más de 3.200 metros cuadrados de Fira Sabadell, y a poco más de tres meses para que se celebre el evento, un 30% del espacio ya está reservado. "Entre las primeras reservas destacan organismo oficiales y entidades de promoción del turismo de negocios, Conventions Bureau y agencias de viajes", han afirmado desde Turiswork.
"Turiswork presentará las últimas novedades y el estado del Sector, y ofrecerá diferentes posibilidades a las empresas: potenciar sus recursos, realizar acuerdos de negocio y llevar a cabo acciones de comunicación. Además, entre sus actividades paralelas destacan las jornadas profesionales, donde se debatirán temas de actualidad del Sector", ha explicado el gerente de Fira Sabadell y director de Turiswork, Josep Abellán.
Fira Sabadell
La sede de Turiswork, Fira Sabadell, es uno de los centros de ferias y convenciones más moderno y funcional de Cataluña, por sus infraestructuras de transporte y porque cuenta con unas instalaciones altamente tecnificadas y equipadas con conexión Wi-Fi, según la organización.
La Fira también dispone de cuatro salas polivalentes, a disposición de los participantes de la feria para llevar a cabo actividades paralelas y reuniones, y un auditorio con capacidad para más de 300 personas, donde se llevarán a cabo las jornadas profesionales de Turiswork.










