Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Abama inicia la próxima semana en Tenerife un programa de reforestación

El establecimiento hotelero Abama Golf & Spa Resort anunció ayer la puesta en marcha de un programa de reforestación que, a partir del 12 de diciembre, se desarrollará en la isla de Tenerife en colaboración con la Fundación Foresta y en marco del programa de responsabilidad social corporativa de la compañía en las Islas Canarias.

En un comunicado, la cadena explica que esta iniciativa forma parte de su compromiso con la comunidad canaria. En este sentido, el pasado fin de semana, el hotel llevó a cabo ‘Community Footprints’ (Huellas de la Comunidad), una acción dirigida a un grupo de menores del Centro Maternal de Tenerife.

En esa ocasión, los trabajadores del establecimiento, en colaboración con varios educadores, desarrollaron un programa de actividades lúdicas destinadas a los más pequeños, realizando ‘gynkanas’ en la playa o ejercicios en la piscina. Según el presidente y responsable de operaciones de la cadena hotelera, "hemos construido con los años un legado de servicio extraordinario y esta tradición se ha transmitido a todos nuestros proyectos, y por supuesto a nuestro programa de huellas en la comunidad".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: