Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los miembros del programa Iberia Plus se beneficiarán con los talonarios Hotelcolor

El Grupo Hotelcolor ha informado de su incorporación al programa Iberia Plus, permitiendo a los titulares de los talones Hotelcolor acumular puntos por la adquisición de los mismos, ya sean físicas, electrónicas o en tarjeta. Los clientes podrán acudir a su agencia de viajes, adquirir sus talones y presentar allí su tarjeta de puntos del programa.

Los Talones Hotelcolor permiten al cliente alojarse en los más de 2.700 hoteles que están asociados con la terminal de reservas, alquilar vehículos o acudir a parques temáticos. Estos talones se consiguen en agencias de viajes, asociadas siempre con Hotelcolor, o pueden ser reservados en la página web de la empresa. Por su parte, el programa Iberia Plus permite la acumulación de puntos con cada viaje, para conseguir vuelos gratis a cualquier destino del mundo.

Dentro de esta gama de talonarios Hotelcolor existe además una posibilidad muy ligada al turismo de incentivos. La tarjeta puede ser utilizada, según el grupo de reserva, "como soporte de publicidad o como regalo de incentivo". Este soporte permite a la empresa imprimir su imagen corporativa en la tarjeta, facilitando la presencia constante de la marca que patrocina el viaje, generando un alto nivel de recuerdo publicitario", según explican desde Hotelcolor.

Esta tarjeta para incentivos permite disfrutar de estancias en los establecimientos del programa HotelColor, tanto en España como en otros países, asdemás de servicios extras de alquiler de vehículos, autocaravanas, billetes de avión, de barco, traslados al aeropuerto o servicios de spa.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: