Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Sallés Hotel Pere IV recibe el premio ‘Primo Neckarmann Reisen 2008’ en la categoría city breaks

Este galardón se concede a los 100 mejores hoteles del turoperador alemán basándose en las opiniones de los propios clientes en todo el mundo y en esta segunda edición el premio se ha entregado durante la feria de Thomas Cook que se ha celebrado en Frankfurt (Alemania).

El Sallés Hotel Pere IV está en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona y se trata de un establecimiento de 4 estrellas orientado tanto al turista que quiere visitar la ciudad como al cliente de negocios que viaja a ella por motivos de trabajo, según la compañía.

Esta cadena hotelera nació hace 15 años y en la actualidad dispone de seis establecimientos distribuidos entre la Costa Brava, Barcelona, las Islas Baleares y la Costa del Sol.

Además, en los próximos años la compañía abrir nuevos hoteles en "puntos estratégicos del país".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: