Con la apertura del Grand Hotel Rose Hall en Jamaica, la cadena que preside Miguel Fluxá cuenta ya con tres establecimientos en la isla, tras la inauguración del Rose Hall Beach en 2007 y el Hotel Rose Hall Suites, que abrió sus puertas en el mes de octubre. Situado en Montego Bay, y a 20 minutos del aeropuerto, el nuevo establecimiento es un Solo Adultos de cinco estrellas superior, con servicios exclusivos, como la oferta de un mayordomo personal, y en régimen de todo incluido.
Por su parte, la cadena integra la nueva marca en la República Dominicana gracias a la incorporación del Iberostar Grand Hotel Bávaro. Con esta apertura, Iberostar cuenta ya con cinco establecimientos en esta isla caribeña: Iberostar Bávaro, Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana, Iberostar Hacienda Dominicus e Iberostar Costa Dorada.
El hotel ofrece diferentes tipos de suites, que disponen de servicio de habitaciones de lujo las 24 horas y servicio personalizado de mayordomo: 260 suites, 13 grand suites frente al mar o una suite presidencial. Está dotado de instalaciones diseñadas para los viajes de negocios o para organizar cualquier tipo de celebración (una sala de reuniones y dos salas de conferencias).
El hotel ofrece en régimen de todo Incluido una oferta gastronómica de disponible en cualquiera de los cuatro restaurantes temáticos, así como en el restaurante buffet, el lobby bar o el restaurante de la playa.










