Domingo 7 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Zenit Hoteles adquiere dos edificios en Oporto y París para construir hoteles de cuatro estrellas

La empresa española incorporará dos nuevos establecimientos a su cartera de hoteles, el primero de los cuales estará situado en la Avenida Boavista de Oporto y dispondrá de 71 habitaciones. El otro hotel de la capital francesa estará situado en la zona de la Opera y contará con 100 habitaciones.

El director adjunto de Zenit Hoteles, Javier Catalán, ha explicado que la compra de estos dos edificios responde al deseo de la compañía de estar presente en "los principales destinos turísticos y de negocios mundiales" y que ahora comienza "la fase de reconstrucción y adaptación" del interior al estilo de los demás hoteles, por lo que estos establecimientos "no serán una realidad hasta principios de 2010".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: