Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Zenit Hoteles adquiere dos edificios en Oporto y París para construir hoteles de cuatro estrellas

La empresa española incorporará dos nuevos establecimientos a su cartera de hoteles, el primero de los cuales estará situado en la Avenida Boavista de Oporto y dispondrá de 71 habitaciones. El otro hotel de la capital francesa estará situado en la zona de la Opera y contará con 100 habitaciones.

El director adjunto de Zenit Hoteles, Javier Catalán, ha explicado que la compra de estos dos edificios responde al deseo de la compañía de estar presente en "los principales destinos turísticos y de negocios mundiales" y que ahora comienza "la fase de reconstrucción y adaptación" del interior al estilo de los demás hoteles, por lo que estos establecimientos "no serán una realidad hasta principios de 2010".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: