Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla reabre sus puertas el 3 de febrero coincidiendo con su 80 aniversario

El establecimiento de la capital andaluza ha sido sometido a un proceso de rediseño a cargo del arquitecto Alvaro Sans en el que se han conservado la estructura y la fachada originales del edificio construido en 1929. El hotel dispone de 189 habitaciones y en la reforma ha sido fundamental "el respeto de la historia y la cultura" del inmueble, según la cadena.

Entre sus instalaciones, el Hotel Gran Meliá Colón ofrece ocho salas de reuniones con una capacidad máxima de 220 personas, un wellness spa con baño turco o fitness center y un servicio exclusivo denominado The RedLevel para 43 habitaciones de lujo por el que se pone a disposición del cliente un conserje personal y un mayordomo.

Además, cuenta con servicio de mascotas, restaurante y lobby bar y ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar productos tecnológicos como un iPod o las videoconsolas Playstation y Wii.

El establecimiento está situado en el corazón de la ciudad hispalense y se caracteriza, entre otras cosas, porque cada una de sus siete plantas está dedicada a siete de los grandes pintores españoles como Velázquez, Murillo o Goya.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: