“No es tan fundamental estar a pie de verja como el contar con otra filosofía a los nuevos tiempos. Estar en el palacio supone un paso cualitativo tanto en tener unas mejores instalaciones como en reincidir en el trabajo que vamos a acometer centrado en el turismo congresual”, ha explicado Sánchez.
El concejal ha asegurado también que desde estas nuevas dependencias se continuará con las buenas relaciones con la Oficina de Información Turística de la Junta de Andalucía. “Pretendemos impulsar actividades informativas complementarias, de tal modo que nos centraremos en el apartado congresual, pero sin olvidar cualquier otro tipo de consultas de personas que deseen obtener datos municipales específicos”.
Por otra parte, las actuales instalaciones que se venían usando frente al acceso a Gibraltar serán ocupadas por la Concejalía de Sanidad. El equipo de gobierno ya anunció hace unos meses que se pretende trasladar varias concejalías al Palacio de Congresos, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.









