"Los seminarios, que han comenzado en Pamplona, se centran este año en los destinos de India del norte, China, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos, así como algunos circuitos por Europa", según han explicado desde Catai Tours.
Los cursos tendrán lugar estos días en Madrid, San Sebastián, Bilbao, Santander, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona, Tarragona, Málaga, Granada, Sevilla, La Coruña, Valladolid, Salamanca y, por último, Zaragoza, el próximo día 17 de marzo.
"Durante estas jornadas, varios expertos de Catai Tours en estos destinos proporcionarán información a los agentes de viajes que participen, con el fin de contribuir a que puedan desarrollar su labor intermediaria de cara a los clientes", han explicado desde el turoperador, que tiene una división especial para intermediarios en el área de Congresos e Incentivos.









