El postgrado en Dirección de hotel se dirige a los titulados universitarios, con prioridad para los diplomados en Turismo, licenciados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, y tiene una duración de un año que se completa con un periodo de prácticas de 20 a 24 semanas en un establecimiento hotelero español o internacional.
En él, tal y como ha informado el centro formativo, se enseña a los alumnos "las técnicas operacionales de gestión y las cuestiones estratégicas más avanzadas" para proporcionarles conocimientos específicos y que puedan tomar decisiones "tanto en el mundo hotelero como en la gestión empresarial en general".
Por otro lado, el postgrado en Gestión de Campos de Golf está dirigido a titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en el Sector y tiene, igualmente, una duración de un año con seis meses de prácticas.
Entre las diferentes opciones que se ofrecen en el curso destaca la gestión de campos de golf, dirección de club de golf o gestión de hoteles y resorts de golf, entre otras.








