Así lo confirma el presidente ejecutivo de la naviera en España, Luis Grau, calculando a su vez que en Europa uno de cada cinco viajeros de cruceros se ha decantado por la compañía italiana. El ejecutivo, que ha hecho estas declaraciones durante la presentación del nuevo catálogo, también ha anunciado que Costa Cruceros invertirá 2.500 millones de euros en la incorporación de cinco barcos a su flota, llegando así a los 12 navíos en 2012.
Sobre el nuevo catálogo, que tendrá validez durante los próximos 19 meses, Grau destaca su carácter "indefinido", es decir, que no se modificará en función de las fluctuaciones en la industria a pesar de la actual situación económica. En referencia a su política de precios, el presidente ejecutivo asegura que "los clientes que opten por la reserva anticipada nunca pagarán más que los que esperen a última hora".
El nuevo catálogo incorpora incentivos para los pasajeros que viajen en familia, así como para los solitarios, a los que se aplicará un suplemento reducido de hasta el 30%. Por otro lado, la naviera italiana ha anunciado la implantación de un sistema de embarque online, gracias al que los pasajeros podrán acceder a la zona reservada en la web de Costa Cruceros y obtener allí su tarjeta de embarque.









