Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Policía de Fuenlabrada (Madrid) abre un segundo expediente al restaurante que escondía un hotel

La Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) ha iniciado los trámites para un segundo expediente al restaurante que escondía un "hotel clandestino" con 20 camas tras un armario, ya que los propietarios estaban realizando obras tras la intervención de la Policía sin la pertinente licencia.

 

El abogado de los propietarios del negocio ha explicado que el único motivo por el que se ha procedido al "cierre temporal" del restaurante obedece a cuestiones de salubridad.

Por su parte, comerciantes chinos de la zona indicaron que acudían a comer varias veces a la semana a este local y aseguran no haber sido testigos de nada raro, ni haber visto personas entrando y saliendo de ningún apartado del local. No obstante, otros trabajadores de la zona precisaron que la presencia policial es continua en la zona.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: