Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El número de congresos en Gijón aumenta en 2008 con respecto al año anterior

El presidente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, José María Pérez, ha asegurado que las cifras de 2008 son mejores que las del año anterior en lo que respecta al número de reuniones llevadas a cabo y sus asistentes.

Así, se celebraron en Gijón durante 2008 un total de 166 reuniones (contabilizando sólo las que cumplen los requisitos del Spain Convention Bureau), con la asistencia de 17.930 delegados.

Son "datos positivos en una época complicada y difícil", ha subrayado Pérez, quien ha recordado que Gijón prevé llevar a cabo "importantes citas" para este año, algunas de las cuales pretende reunir más de 800 delegados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: