"Queremos ser la agencia de eventos de comunicación, marketing experiencial, experiential learning, incentivos y viajes exclusivos más valorada por aquellos que más valorar a su equipo humano", afirma el fundador y director creativo de la compañía, Antonio Mateo.
Basado en el marketing experiencial Amateo Personal Experience crea y desarrolla "productos innovadores para ayudar a sus clientes mediante ‘experiencias personales’ a conseguir un equilibrio que inspire, dentro de sus organizaciones, la confianza y lealtad de su capital humano, clientes y colaboradores".
Los productos de esta agencia son creaciones totalmente personalizadas, según señalan, ya que adaptan cada uno de sus productos "a las necesidades y problemas" de cada uno de sus clientes, "para de esta manera conseguir a corto plazo el resultado deseado".
Nuevos conceptos
Amateo Personal Experience ha creado nuevos conceptos en los eventos, según afirman, como son el marketing experiencial, el experiential learning y el coaching experiencia, que explican de la siguiente manera: por un lado el marketing experiencial, "networking, reuniones, comités de dirección…, el hombre a través de los sentidos se emociona y esos sentimientos se multiplican cuando nos reunimos y compartimos vivencias".
Posteriormente, el experiential learning mediante una frase de Benjamin Franklin, "dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Y finalmente, del coaching experiencial comenta que es "una gran aventura que nos ayuda a profundizar dentro de nosotros mismos para sacar ese mago que todos llevamos dentro. Es el arte de, mediante y a partir de una experiencia o vivencia, saber asistir y acompañar a las personas para que definan y aclaren sus metas y objetivos".








