Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Babette Ganz se incorpora al ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida como nueva directora general

ArabellaStarwood Hotels & Resorts ha nombrado a Babette Ganz nueva directora general del ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida en Palma de Mallorca. Ganz, técnica en Hostelería y con estudios de Empresariales, vuelve al grupo después de haber dirigido entre 2001 y 2003 el ArabellaSheraton Hotel Seehof en Davos (Suiza).

Durante los últimos 20 años, tal y como ha explicado la empresa, Ganz "ha podido conocer la industria hotelera internacional en profundidad" ya que desde hace más de diez años trabaja como directiva para grupos como Hilton, Robinson y Grupotels en Suiza, Méjico y España.

En lo que respecta al ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida, se trata de un establecimiento situado en Palma de Mallorca que cuenta con un jardín mediterráneo de 13.000 metros cuadrados.

Además, el hotel se caracteriza por su exposición de  "obras de arte originales, entre ellas dos auténticos Miró" y se encuentra junto al campo de golf de Son Vida. 

Entre otras instalaciones el establecimiento dispone también de un gimnasio, un spa, restaurante o un parque infantil. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.