Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grupo Hesperia renegocia su deuda con los principales bancos pero no cederá su participación en NH

El Grupo Hesperia ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que está renegociando su deuda con los principales bancos acreedores en un proceso en el que no contempla ceder su participación en NH Hoteles, que asciende al 25,088% del capital de la cadena.

Con esta aclaración, el Grupo Hesperia ha querido puntualizar determinadas informaciones que apuntaban a que la compañía presidida por el empresario José Antonio Castro estaba renegociando una deuda de 600 millones de euros con la banca y que esto podría derivar en el traspaso de la participación que el grupo controla en NH Hoteles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: