Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Hilton Sa Torre Mallorca de 90 habitaciones nombra a Nicolás Ostrovsky nuevo director

Nicolás Ostrovsky se ha convertido en el nuevo director del Hotel Hilton Sa Torre Mallorca situado en Llucmajor para posicionar al establecimiento "no sólo como un referente en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos" sino como "un espacio único para la celebración de eventos sociales y culturales a nivel local".

Ostrovsky se ha referido a la importancia del centro de reuniones del hotel, Sa Torre Conferencia Centre, que cuenta con dos salones, dos salas de juntas y diez salas de reuniones, a la hora de "posicionar y consolidar" el hotel como uno de los lugares "más singulares de Mallorca" en el que celebrar grandes encuentros.

En lo que respecta al bagaje profesional del nuevo director del hotel, Ostrovsky es diplomado en Gestión Hotelera por la Ecole Hotelière Maxim´s de París y cuenta con un postgrado en Hotel Management y 20 años de experiencia en el Sector.

Entre las cadenas para las que ha trabajado se encuentran Best Western, Accor o Riu, así como en diversas empresas de consultoría turística.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,