El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella está ubicado en el casco urbano de Marbella, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Cuenta con una infraestructura moderna dirigida a todo tipo de eventos, en la que destacan dos grandes áreas, una de exposiciones y otra de congresos.
La Sala Plenaria cuenta con 1.600 butacas y la posibilidad de dividirse en tres salas independientes de diversa capacidad con cabinas de traducción simultáneas, equipos y medios audiovisuales. A ambos lados de esta sala existen seis salas de subcomisión de 100 metros cuadrados cada una con iluminación natural y equipamiento para ser utilizadas tanto en reuniones como para salas de descanso, salas de prensa, oficinas, salas para coffe breaks y talleres.
Asimismo, el recinto cuenta con una sala para congresos de menor tamaño (208 personas) y en la planta superior con una superficie de 3.112 metros cuadrados diáfanos para la realización de actos complementarios y necesarios en los grandes congresos, conferencias y presentaciones, cenas de gala, exposiciones paralelas y áreas de trabajo.










