Esta decisión contempla la permanencia de "la práctica totalidad del personal con el que cuentan actualmente ambos centros", tal y como ha informado la empresa, que ha anunciado además la incorporación de Mercedes Rey Alba como directora del hotel de Matogrande.
Este establecimiento se llamará Hotel Attica 21 Coruña y se trata de un moderno edificio de arquitectura vanguardista inaugurado a finales de 2004 que cuenta con 160 habitaciones y un centro de convenciones.
Por su parte, el hotel de apartamentos As Galeras, de tres estrellas, está ubicado junto a la playa de Bastiagueiro en el municipio de Oleiros y dispone de 96 habitaciones.
Los dos establecimientos están integrados en el Área de Patrimonio de Inveravante, cuya cartera de hoteles está formada por seis establecimientos, además de otros activos patrimoniales que la Corporación tiene en propiedad.
El objetivo de la empresa es patrimonializar activos de sus desarrollos inmobiliarios: oficinas, hoteles y centros comerciales y buscar otros nuevos para incorporar a su cartera, ubicados principalmente en zonas prime de grandes ciudades de todo el mundo.










