El objetivo de Sun International es aumentar los viajeros individuales y, en especial, mantener la potenciación para el turismo de congresos, incentivos, eventos y reuniones debido a las infraestructuras que la cadena hotelera posee para acoger todo tipo de actividades.
"El cliente corporativo que viaja a Sudáfrica es exigente, ha viajado mucho y busca un entorno único para su viaje anual de incentivos". De ahí que Sun International se adecúe en esa filosofía ya que la característica principal es el emplazamiento de los hoteles.
Establecimientos situados junto a las cataratas del lago Victoria o el río Zambeze, dentro del puerto de Ciudad del Cabo le diferencia de sus competidores. Además, la cadena dispone de la infraestructura necesaria para la organización de reuniones, especialmente en The Sun City Resort. "En este complejo destaca el centro de convenciones, con más de 20 salas para eventos y la sala Superbowl, con una capacidad para 6.000 personas y el mejor equipo de iluminación y sonido del continente", señala.
También pone a disposición del cliente diversas actividades de ocio como excursiones a caballo, en elefante o en globo, safaris en parques nacionales, viajes en helicóptero, cruceros en barco o cenas en un tren a vapor mientras recorre la sabana africana. Incluso realizan actividades de team-building o motivación de grupo.
La cadena sigue creciendo y con las miras puestas en el verano de 2010, cuando se celebrará el Mundial de fútbol en Sudáfrica y que significará "un trampolín para la compañía". "Queremos que el país sea un país conocido por cómo organiza un evento y por su capacidad e infraestrecutura para el futuro", señaló. También se ha establecido la compañía en Latinoamérica con la apertura de un establecimiento en Chile: "Se trata de un proyecto pionero en la región ya que forma parte de los planes de expansión del grupo".
Compromiso social
Además, Sun international mantiene un compromiso con el entorno y el medio ambiente. La cadena destina un 2% de sus beneficios a proyectos sociales. Cuidar a niños enfermos de sida y la concienciación de sus empleados son algunas de sus actividades más destacadas junto con la preservación de la naturaleza.










